miércoles, 23 de mayo de 2007

Aja! Regresamos entonces con la segunda entrega de MPI. Antes que nada muchas gracias a todos los que han estado escuchando, esto lo hago para ustedes. Este nuevo episodio estuvo excelente! Hablé con Antonio Noguera, tremendo tipo y alto publicista! Tanto hablamos que tuve que partir el episodio en dos! Si leen esto y el resto del contenido después de escuchar el Podcast pues ya tienen bases para comentar bastante. Si no, escúchenlo primero para luego participar más informado de toda la paja que hablamos en esta entrega, jejeje! …y bueno, burlarse un poco también de mi elocuencia… Dios! Ahh, por cierto, para esta entrega mi disco recomendado es Betcha Bottom Dollarde las Puppini Sisters. Disfruten!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel, te felicito por la iniciativa. Es la primera vez que visito tu página y lo hice por la recomendación de un amigo.
Soy periodista y te recomiendo (para el Podcast) que no hagas intros tan largos pues aburren y la información que digas sea concentrada y precisas para que atrapes al oyente y no se pierda... Acuerdate que sólo estás utilizando el canal auditivo y generalemente mientras te escuchan están realizando otras cosas, como yo lo hago en este momento.

Saludos y buenos deseos para este blog.

Carlia Barreto.

Daniel Naumko dijo...

Te agradezco inmensamente tus comentarios. Para mi esta experiencia del Podcast es algo nuevo y un “Work in Progress” como lo llaman los gringos. Con la premisa de hacerlo lo más informal posible la cosa se torna un tanto desastrosa en algunas partes pero poco voy a ir mejorando tanto yo como el contenido.

Te invito a que te mantengas cerca y conectada con MPI, tus comentarios y los de otras personas como tu son oro para mi,

Nuevamente gracias, mantente en contacto

JVT dijo...

Que tal Daniel? por fin escribo...
Viejo, quiero decirte que estas haciendo un buen trabajo. No dudo que mas adelante, este site tenga mayor movimiento.
El banner de este mes y la campaña impresa, estuvieron geniales!!!...

A modo de sugerencia y para futuro:
Existen millones de comerciales que sustentan todo lo que aqui comentas. A raiz de que es un medio audiovisual, podriamos debatir, elogiar o simplemente desechar comerciales de reforzamiento de marca, los "refritos"(campañas de distintas marcas y distintos paises con un mismo script), lanzamientos de productos y las mas fuertes!! jejeje las de concientizacion, entre otros, nutriendonos de los comentarios de cada una de las personas que visitamos MPI, haciendolo un poco mas dinamico y de mayor interactividad. Creo que de esta manera habra mas de una visita por persona al mes!!!.

Saludos, y espero que sigas mejorando!!!

Eduardo de Castro

Gabo dijo...

Hola que tal... yo la verdad considero que definitivamente si, hay que superar ciertas barreras respecto al alcance de la información al ciudadano común, pero eso está en camino, internet ofrece una serie de posibilidades que a medida que la generación de relevo actual, esta que esta creciendo en medio del mundo de ipods, wii, xbox e internet tome el control de sus vidas, cada vez serán más y más los servicios que migrarán a online, las razones son muchas, casi incontables como para un comentario.

No es moda, fíjate que hasta los servicios ministeriales, procesamiento de documentos y cosas que solian ser parte de la burocracia habitual están siendo migradas a online por una sencilla razon... son más economicas y dan resultados medibles casi en tiempo real.

Con la aparición de joost y los clones que le sigan para mi el futuro de la televisión tiene sus días contados, al menos la televisión como hoy se establece. Muchas personas dudaron siempre del poder de internet, hasta que hace solo 2 años, internet superó la recaudación de dinero por fines publicitarios a toda la televisión global... casualidad? no lo creo...

Saludos,

Daniel Naumko dijo...

Yo sigo pensando que Internet es el medio de encuentro por excelencia donde nosotros como publicistas debemos llevar a los consumidores para convertirlos en clientes y mantenerlos como clientes atraves del tiempo. Obviamente, un consumidor puede ser convertido usando otro medio, lo interesante de internet es la experiencia interactiva y (como dice Gabriel) la medicion a tiempo real de su comportamiento mientras se ve expuesto a la campana.

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